Un curso de inmersión lingüística
¿Cuál es el mejor momento para aprender un idioma? En la infancia. Aprender un idioma en edad temprana es muy beneficioso para los niños, pues les ayuda a desarrollar competencias lingüísticas, asimilar mejor todas las lenguas, conocer otras culturas y modos de pensar que le ayudarán en su desarrollo general.
Numerosos especialistas aseguran que la infancia es la etapa apropiada la enseñanza del segundo idioma, entre los 2 y 5 años, ya que los niños en sus primeros años de vida, tienen un cerebro que actúa como una esponja, no oponen resistencia a la adquisición del idioma, entienden de manera fácil los mensajes y pueden reproducirlos; absorben toda la información a la que se les expone.
Actividades dinámicas y lúdicas
Es por esto que en InglesMurcia hemos desarrollado un curso de inmersión lingüística pensado para los más peques de la casa; los Young Learners. Nuestros grupos son reducidos y, por ello, nuestros profesores pueden dedicarle a cada estudiante una atención personalizada.
Nuestras clases se componen de una gran variedad de actividades dinámicas y lúdicas que estimulan la comprensión de una nueva lengua así como la adquisición de vocabulario y formas gramaticales sencillas.
Experiencia y creatividad pero sobre todo diversión
En estos niveles, la enseñanza representa un desafío único, por ello, nuestro equipo de profesores está meticulosamente seleccionado por su experiencia y creatividad. La enseñanza en estos niveles supone una gran especialización.
Entre los varios beneficios o ventajas que se obtiene con el temprano aprendizaje de otro idioma a una edad infantil, se destaca el desarrollo de las capacidades simbólica, abstracta y lógica, el incremento de la plasticidad cerebral, la potenciación de la memoria, el poder de concentración y la atención dividida.
Por eso, en InglesMurcia queremos que los más peques aprendan inglés de forma fácil, sencilla, pero sobre todo divertida: Cursos semanales de inmersión lingüística para niños de Infantil.
Características del curso:
- Semanal, 3 horas por día de lunes a viernes
- Máximo de 5 alumnos por profesor
- Variedad de actividades dinámicas y lúdicas (cuentos, canciones, manualidades…)
- Materiales incluidos
- Profesores con experiencia en infantil
- Plazas limitadas
Si estás interesado, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de correo electrónico o el teléfono 644 76 73 33.
Folleto de la campaña