Refuerzo en la asignatura de Inglés

InglesMurcia tiene sus orígenes como actividad extraescolar dando apoyo escolar a la asignatura de Inglés

Apoyo escolar de Inglés en Murcia

 

Inglesmurcia tiene sus orígenes como actividad extraescolar del centro de enseñanza concertada Villa Pilar en Murcia desde hace ya una década. Hemos colaborado y seguimos colaborando con el citado colegio dando solución a aquellos niños de infantil hasta la ESO que necesitan un refuerzo en la asignatura de Inglés.

Muchos son los padres de alumnos que acuden a nosotros para suplir un apoyo que no pueden encontrar en casa, bien por falta de tiempo de los padres o bien por desconocimiento del idioma.

libros de clases de Inglés en Murcia

Academia de inglés con más de 15 años de experiencia en Murcia

En la academia de Inglesmurcia, continuamos dando ese servicio por las tardes a todos los niños de este y otros colegios de la zona de Murcia. Nuestro sistema de trabajo les ha permitido, a la vez de ir aprendiendo los puntos gramaticales básicos para comprender las estructuras sintácticas del idioma, ir cogiendo soltura y fluidez a la hora de la expresión oral e ir viendo la aplicación de la gramática en el lenguaje cotidiano.

A su vez, intentamos ir integrando en la estructura de clases de apoyo, los conocimientos necesarios para que el alumno pueda acceder al correspondiente examen de Cambridge ESOL, lo cual permite ir viendo la evolución del alumno en el marco común europeo para las lenguas.

Seguir leyendo: Ingles para adultos

Fotografías: fotomatiz.es

No dude en ponerse en contacto con nosotros sin ningún compromiso

¿Estas buscando apoyo escolar para su hijo/a? Contacta con nosotros

Política de Privacidad

3 + 11 =

*Para poder enviar los datos deberá aceptar nuestra politica de protección de datos, que puede consultar en nuestra web: Política de Privacidad

Academia de Ingles en Murcia

Academia de inglés con más de 15 años de experiencia en Murcia ofreciendo clases de inglés a alumnos de Murcia, la Alberca, Algezares, Aljucer, Patiño y por supuesto Santo Ángel. 

Contacte con nosotros en el
644 76 73 33