A skill for Life

Inglesmurcia está formada por dos mujeres: Deborah y Eva, que llevan impartiendo clases en Villa Pilar desde el curso 2006-2007, año en que tres profesoras de Inglés dedicadas a enseñar de manera particular a niños de este centro escolar, unieron sus fuerzas para comenzar juntas este  nuevo proyecto.

Desde entonces hemos ido creciendo según los retos que se nos han ido planteando. En octubre de 2014 por fin dimos el paso de abrir nuestra propia academia en el centro de Santo Ángel con una gran aceptación por parte de todos los vecinos.

Todos los profesores poseen titulación acreditada para impartir clases de inglés en España, además, contamos con una profesora examinadora oficial de Cambridge, lo que nos garantiza la preparación exhaustiva de todos nuestros alumnos para superar con éxito estas pruebas.

Desde abril 2020, por la pandemia del COVID19, impartamos clases de inglés online. ¡Como en clase, pero desde casa! y con la posibilidad de ajustar los horarios mejor a la nesecidad de los alumnos.

A parte de las dos fundadoras Inglesmurcia cuenta en la actualidad con 6 profesores mas.

Seguir leyendo: Nuestra metodología de trabajo

Nuestra metodología de trabajo

Contacta con nosotros

Contacte con InglesMurcia sin compromisos

2 + 1 =