Metodología de trabajo

libros de clases Inglés en Murcia

Para obtener información Contacta con Ingles Murcia: Formulario de contacto

1 – Grupos reducidos por nivel con un máximo de 6 alumnos por grupo para poder prestar una atención personalizada y garantizar la homogeneidad de nivel dentro del grupo.

El concepto clave de esta metodología es que se ha diseñado con vistas a asegurar que aprenden todos los alumnos, tanto aquellos que tienen facilidan con los idiomas como esos otros que necesitan una mayor atención, por ello los grupos son reducidos y todos los integrantes tienen el mismo nivel de inglés, para que la clase sea homogenea y todos la aprovechen al máximo.  Todos los alumnos de un determinado grupo pagan la misma cuota, por lo que tienen igual derecho a aprender y es nuestra obligación asegurarnos de que esto ocurra.

Profesores nativos

Debido a la homogeneidad del nivel dentro del grupo, a la participación activa y directa del alumno y al estrecho contacto con el profesor nativo, la evolución en el idioma se realiza de una forma espontánea y progresiva desde el primer día, garantizando su aprendizaje. El profesor trabaja en grupos muy reducidos (el número medio de alumnos por clase es de 4) y desarrolla fundamentalmente la comprensión auditiva y la fluidez hablada, ya que son, habitualmente, los aspectos de mayor utilidad y más difíciles de lograr.

Academia de Inglés | Fotografía de Annie Spratt
Clases de inglés para adultos

¿Cuantas vecen nos han hecho esta pregunta y no hemos podido decir «Yes» por vergüenza a que nos siguieran preguntando? Seguir leyendo: Academia InglesMurcia ofrece clases para adultos

2 – Clases teóricas de gramática y prácticas de conversación. Se impartirán 2 clases a la semana por grupo de 50 min. de duración. Las clases de conversación son impartidas por una profesora nativa de Inglaterra debidamente acreditada para este fin. Estas clases se complementan entre ellas, para que el objeto gramatical de esa semana quede totalmente asimilado y se ponga en práctica de inmediato.

Clases de conversación

Las clases de conversación son clases amenas y divertidas donde se integran aspectos de la vida cotidiana y se tratan temas con los que  los alumnos se sientan totalmente familiarizados. Son clases distendidas para que el alumno se sienta cómodo y pueda participar con naturalidad, ganando así fluidez en la conversación.

Clases de gramática

Las clases de gramática van cubriendo todos los puntos gramaticales necesarios para que el alumno realice las pruebas de Cambridge con éxito al final del año. Se hacen ejercicios de práctica durante las clases para que vayan entendiendo bién el uso de todo lo que van aprendiendo y a través de esta práctica, se van adquiriendo el resto de los componentes que globalizan el aprendizaje de un idioma, tales como estructuras gramaticales, vocabulario, pronunciación, etc.

Profesores Nativos  | Fotografía de Szczepanska
Academia de Inglés en Murcia

¿Por qué aprender inglés? Léalo todo en el siguiente artículo: Inglés el idioma universal

3 – Máximo rigor y seriedad. Trabajaremos para que cada niño vaya avanzando en su aprendizaje.  Los padres serán informados de cualquier cambio que afecte a los niños.

Las clases duran 50 minutos, finalizándose a la hora en punto. Si un alumno falta a clase,  esta podría ser recuperada en casos concretos, tales como enfermedad o motivos laborales. En ese caso el alumnos podrá integrarse en otro grupo solo en caso que haya alguna vacante y que además sea del mismo nivel.
En el caso de no asistir ningún alumno a clase, el profesor permanecerá en el aula la mitad del tiempo que dure la clase. La dirección de la academia se reserva, en caso de necesidad, el derecho de suprimir o fusionar grupos que cuenten con dos o menos alumnos.

4 – Comunicación fluida. El canal de comunicación entre padres e Inglesmurcia estará abierto ante cualquier asunto que os parezca conveniente, ya sea mediante email, por teléfono o en persona.

incribete ya y empieza a aprender ingles

¿Quieres saber quiénes somos?

Inglesmurcia tiene sus orígenes como actividad extraescolar fundada por Deborah y Eva en el 2006.