Abierto el plazo de inscripción para el nuevo curso 2022/2023

Abierto el plazo de inscripción para el nuevo curso 2022/2023

Ya está abierto el plazo de inscripción para el nuevo curso 2022/2023.

En nuestra academia, localizada en la pedanía de Santo Ángel, impartimos clases para todos los tipos de alumnos y necesidades, desde apoyo escolar a perfeccionamiento de nivel hablado.
Ahora tienes la oportunidad de conseguir uno de los certificados oficiales de Cambridge con InglesMurcia, inscribiéndote en uno de sus cursos de preparación para estos exámenes. (más…)

¿Por qué aprender inglés?

¿Por qué aprender inglés?

Inglés el idioma universal

Miles de personas deciden estudiar inglés como segundo idioma ya que el inglés se ha convertido en el idioma universal y es el más hablado en el mundo. Es la lengua oficial de 53 países. Un buen entendimiento y conocimiento del inglés proporciona muchas ventajas tanto a nivel personal como profesional. (más…)

El mejor momento para aprender un idioma

El mejor momento para aprender un idioma

Un curso de inmersión lingüística

¿Cuál es el mejor momento para aprender un idioma? En la infancia. Aprender un idioma en edad temprana es muy beneficioso para los niños, pues les ayuda a desarrollar competencias lingüísticas, asimilar mejor todas las lenguas, conocer otras culturas y modos de pensar que le ayudarán en su desarrollo general.  (más…)

Curso intensivo preparación exámenes de Cambridge online

Curso intensivo preparación exámenes de Cambridge online

Ingles Murcia ofrece cursos online para la preparación de exámenes de Cambridge

¿Has estudiado inglés toda tu vida de estudiante pero nunca te has planteado presentarte a ningún examen? Ingles Murcia te ofrece de prepararte para los exámenes de Cambridge sin salir de casa. Accede desde tu ordenador o portátil al aula virtual de Ingles Murcia y nuestros profesores te ayudan a que pasas tu objetivo. (más…)

Cursos intensivos verano 2019

Cursos intensivos verano 2019

Prepárate este verano el B1 o B2

Ingles murcia, Centro preparador autorizado por Cambridge, ofrece para este verano cursos intensivos de 48 horas para prepararte los exámenes B1 o B2 de la Universidad de Cambridge. Para saber si estás preparado para estos cursos, pásate el 1 de Junio por nuestra academia y haz tu prueba de nivel, por la que te podremos decir cual de estos exámenes es el apropiado para tí. Grupos de máximo 8 alumnos. (más…)