Apoyo Escolar

Inglesmurcia tiene sus orígenes como actividad extra escolar del centro de enseñanza concertado de Santo Ángel en Murcia desde hace ya una década. En la nueva academia de Inglesmurcia, continuamos dando ese servicio a todos los niños de los colegios de la zona.

Aunque nuestro objetivo principal son los exámenes de Cambridge, no dejamos a un lado los conocimientos que exigen los colegios y para aquellos niños que así lo necesiten, ofrecemos estos cursos de apoyo escolar que se adaptan totalmente a las necesidades de cada grupo.

Leer más….

Apoyo escolar ingles Murcia
Inglés para Adultos

Inglés para Adultos

No hace falta mencionar la importancia del idioma inglés hoy en día; en nuestro trabajo, para viajar, para terminar satisfactoriamente nuestros estudios o simplemente para navegar por internet.

Son muchos los adultos que han decidido retomar la asignatura pendiente del inglés y buscan ayuda en nuestra academia. Para todos ellos, Inglesmurcia ofrece una variedad de cursos que se a daptan a los diferentes horarios de trabajo y disponibilidad.

Leer más…

Escuela de verano

Quieres aprender inglés en un ambiente privilegiado, cerca de Londres y conocer gente de nacionalidades diferentes? Apúntate a uno de los campamentos de verano que organiza Inglesmurcia en Cheltenham, al noroeste de Londres en un colegio al más puro estilo inglés. Para más información, pincha aquí

Escuela de verano
Exámenes de Cambridge

Exámenes de Cambridge

Inglesmurcia ha sido certificada por Cambridge como centro preparador oficial de las pruebas de Cambridge gracias a la labor que ha realizado en estos 10 años preparando y presentando a niños y jóvenes adultos a estas pruebas y debido al los resultados obtenidos.

El objetivo principal de nuestra academia es que nuestros estudiantes terminen el curso con el título por el que han estado esforzandose todo el año, y para ello trabajamos las 4 destrezas del lenguaje, que son; comprensión auditiva, comprensión lectora, expresión oral y expresión escrita.

Leer más…

 

 

Para más información contacta con nosotros

4 + 11 =

Llama a Ingles Murcia