Inscríbete para tus clases de InglesMurcia.

Abre las posibilidades para tu futuro profesional. Hoy en día,  hay pocas entrevistas laboral sin pasar una prueba de idioma. Prepárate tú y prepara a tus hijos para el futuro. El periodo de inscripción está abierto durante todo el año. ¿Como hacerlo? Es muy fácil. Haz clic en el siguiente enlace para bajar el documento de inscripción en formato PDF. Imprímelo y entrega la hoja de inscripcion a la academia de InglesMurcia en Santo Ángel rellenado y firmado.

IM flecha rojoBajar o abrir el documento de inscripción

Hoja de inscripción InglesMurcia

La inscripción queda formalizada una vez que se entrega una hoja de inscripción debidamente cumplimentada en nuestro centro del charco y se pagan las tasas de matrícula. Esta hoja la puede obtener directamente en nuestro centro o bien puede descargarla desde esta página pinchando aquí.

Una vez realizado este paso, y antes de la incorporación a nuestros grupos, se realiza una prueba de nivel en nuestro centro. La prueba, que es totalmente gratuita y sin compromiso, dura unos 15 minutos. Tras una evaluación de dicha prueba por los profesores, el alumno se incorporaría a un curso con el mismo nivel que el demostrado en esta prueba de nivel.

Ubicación de la academia de InglesMurcia

Contacta con Ingles Murcia

Contacta con Ingles Murcia

10 + 5 =