Academia InglesMurcia ofrece clases de ingles para adultos

Preparamos para el PET (B1), FCE (B2), CAE (C1) de Cambridge

Academia InglesMurcia ofrece clases para adultos

 

¿Cuantas vecen nos han hecho esta pregunta y no hemos podido decir «Yes» por vergüenza a que nos siguieran preguntando? ¿Te has visto en esta situación alguna vez? Si es así, tenemos el curso para tí en nuestra academia.

No hace falta mencionar la importancia del idioma inglés hoy en día; en nuestro trabajo, para viajar, para terminar satisfactoriamente nuestros estudios o simplemente para navegar por internet.

Son muchos los adultos que han decidido retomar la asignatura pendiente del inglés y buscan ayuda en nuestra academia. Tanto si eres principiante como si ya posees alguno de los niveles de Cambridge, pregúntanos y te ubicaremos en el grupo adecuado para que sigas mejorando tu inglés. Estos grupos son de 6 alumnos como máximo y 3 como mínimo al igual que los grupos de niños para garantizar un mínimo de participación activa en las clases de conversación.

Inglesmurcia ofrece los siguientes cursos para adultos:

1- Cursos anuales de preparación para los exámenes de Cambridge. Este curso puede ser de dos o tres horas a la semana que se impartirá, según la disponibilidad de los alumnos, en horario de mañana o tarde.

2- Cursos intensivos de preparación para los exámenes de Cambridge. Inglesmurcia ofrece estos cursos con un mínimo de 3 personas. La duración será de 1 mes y las clases se impartirán por las mañanas, 3 horas cada día de lunes a jueves.

3- Clases de conversación con profesores nativos. Si lo que necesitas es mejorar tu fluidez, este curso es el apropiado para tí.

4- Exámenes oficiales. Preparamos para los exámenes PET (B1), FCE (B2), CAE (C1) de Cambridge University.

Seguir leyendo: Escuela de verano

¿Estas buscando clases de ingles para adultos? Contacta con nosotros

8 + 9 =

Apoyo escolar de Ingles