Escuela de verano “Dean Close International Summer School”

Como todos los años, con la llegada del verano organizamos una Escuela de Verano en Inglaterra.

Escuela de verano de InglesMurcia

Quieres aprender inglés en un ambiente privilegiado, cerca de Londres y conocer gente de nacionalidades diferentes? Apúntate a uno de los campamentos de verano que organiza Inglesmurcia en Cheltenham, al noroeste de Londres en un colegio al más puro estilo inglés.

Si tienes entre 11 a 16 años y quieres mejorar tu inglés a la vez que te lo pasas bien conociendo chichos de otras nacionalidades, practicando deporte y haciendo excursiones por Inglaterra, esta es tu oportunidad. Llámanos y te informaremos de los cursos de verano que prepara Inglesmurcia.

 

InglesMurcia Escuela de Verano en Dean Close

El plan consiste en irte dos o tres semanas a un colegio, en el que por las mañanas mejoras tu inglés oral y escrito y por la tarde participas en un montón de talleres en inglés como pueden ser  de teatro, tenis, tiro con arco, baile, clases de natación y de fútbol  etc. Nuestros cursos de verano están enfocados a que aprendas inglés mientras haces cosas interesantes.

El curso incluye 4 excursiones de día completo a lugares turísticos de la zona como Bath y Londres, además de otras dos excursiones de medio día.

Si tienes entre 11 y 16 años estás de enhorabuena, porque puedes apuntarte a nuestros Campamentos residenciales en Inglaterra, pasar un verano estupendo aprendiendo inglés y hacer un montón de amigos.

 

Seguir leyendo: Exámenes de Cambridge  

Llámanos

¿Quieres saber más sobre nuestra escuela de verano? Contacta con nosotros

15 + 2 =